viernes, 5 de junio de 2020

195 vacunas para el planeta


Esta crisis del COVID19 ha supuesto un grave impacto para la vida en general: la salud, sobre todo, pero también la economía, la sociedad, la cultura… y el medio ambiente. Esta crisis nos va a cambiar socialmente y nos ha mostrado con cruda evidencia las relaciones de dependencia que permiten nuestra existencia. Cómo nos relacionamos entre nosotros y con la naturaleza, lo que decidimos y hacemos individualmente y como comunidad tiene consecuencias.
Pero en las semanas de confinamiento también desarrollamos cosas positivas que nos ayudaron para hacerlo más llevadero y que algunas de ellas nos han ido muy bien para mejorar nuestra relación con el Planeta de aquí en adelante.
En el colegio nos apuntamos a una propuesta lanzada desde la Red de Centros Educativos para la Sostenibilidad para el día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.
Durante unos días fuisteis mandando fotos con mensajes para mejorar nuestro planeta. Aquí van nuestros gestos para seguir animando a todos a promover la sostenibilidad.



Vídeo vacunas E.Infantil




Vacunas 1º y 2º E. Primaria





Vacunas 2º y 3r Ciclo