Mostrando entradas con la etiqueta Entrega de Orlas Infantil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entrega de Orlas Infantil. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de febrero de 2021

Entrega de Orlas de Infantil 19/20 - 3ºC

Con la entrega de Orlas de la clase de 3ºC de Infantil finalizamos esta celebración tan atípica. 
Ya ha pasado un año y seguimos viviendo en pandemia; por este motivo no podíamos retrasar más este acontecimiento. No han estado presentes vuestros familiares pero hemos intentado que os sintierais acompañados e importantes. 

¡Guardad esa Orla de Infantil! Os gustará recordar a vuestros compañeros con el paso de los años.

 

Clic AQUÍ para acceder a las fotos

miércoles, 24 de febrero de 2021

Entrega de Orlas de Infantil (3ºA)

¡¡¡Un poco tarde pero al final llegó!!!

Ayer tuvo lugar la entrega de Orlas a los alumnos que finalizaron su etapa de Infantil el curso pasado. No hace falta repetir el motivo de la tardanza porque ya es conocido por todos.

Los alumnos de la señorita Pili fueron los primeros en recibir su orla y, aunque no pudo realizarse, su medalla Olímpica.

Faltaron los aplausos de los familiares pero igual recibieron su Orla con todos los honores y el cariño. ¡Felicidades, chicos!

Haz clic AQUÍ para acceder a las fotos