lunes, 26 de mayo de 2014

La clase del lobo

Mis queridos pequeños de "La clase del Lobo":

Después de tres años, ya estáis llegando al final de esta maravillosa etapa que es infantil.
Llegué un poco más tarde que vosotros al cole, ya que al principio estuvisteis con una gran Seño, la Seño Isabel. Ese día estaba tan nerviosa como vosotros en vuestro primer día de clase…

Día a día hemos aprendido muchas cosas juntos ¿verdad? Y digo “hemos” porque yo he intentado, y espero haber conseguido, que aprendierais muchísimas cosas… pero no os podéis imaginar lo que me habéis enseñado vosotros a mí.

Hemos compartido cantidad de momentos maravillosos: risas, juegos, pequeñas confidencias, algún que otro llanto… y alguna vez también nos hemos enfadado… ¡Gracias por todos y cada uno de esos momentos, mis pequeñas “fierecillas”!


 
A partir de ahora empezáis una nueva etapa. Ya no sois los peques del cole ahora os toca subir un pisito más…”al de los mayores”. Será un poquito más duro… pero no menos divertido.

 Espero que os acordéis de mí cuando, por cosas de la vida, dejemos de vernos. Yo, seguro que, siempre me acordaré de vosotros. Sois mis primeros alumnos, mis primeros niños y, me han dicho que, la primera promoción nunca se olvida, y podéis estar seguros de ello, porque cada uno de vosotros formaréis parte de mi corazón SIEMPRE.

Por último, desearos toda la felicidad del mundo, que sigáis aprendiendo muchísimo, y luchéis por todo aquello que queráis alcanzar o ser en la vida. ¡Estoy segura de que con esfuerzo e ilusión lo conseguiréis!

Simplemente me despido con un GRACIAS por todo lo que me habéis hecho sentir, ilusionarme y crecer como persona día a día. Os quiero muchísimo.

Vuestra seño de Infantil
 
Andrea