lunes, 6 de febrero de 2017

¡Cumplimos 4 años!

¡Cómo pasa el tiempo! Recuerdo que, hace ya 4 años, decidimos poner en marcha este blog con la única finalidad de informar, distraer y educar... todo por nuestros niños y sus familias. 
Era mucho trabajo pero valía la pena intentarlo. Pensábamos que si la gente no entraba a visitarlo lo cerraríamos y no pasaba nada. Pero... qué contentos nos pusimos cuando a los 4 días el contador marcaba 4.000 visitas ¡Guauuuuu! ¡Esto funcionaba!
Los profes nos pusimos las pilas y aprendimos a maquetar vídeos, algo de fotografía y alguna que otra cosilla más con el fin de reflejar el día a día del cole para que pudierais vivirlo con nosotros en diferido.
Cuando llegamos a las 25.000 visitas os dimos las gracias a todos con este vídeo; vídeo con el que queremos seguir siendo agradecidos con todos vosotros, nuestros seguidores incondicionales, por estar ahí durante estos 4 años.
Ahora nuestro contador refleja unas cuantas visitas más: "Ya son 372.000"... y no estamos solos para informaros; contamos, desde este año, con un Facebook  en el que encontraréis pinceladas de las noticias que más tarde aparecerán ampliadas en "Un rincón del cole".
Lo dicho, cumplimos 4 años gracias a vosotros y esperamos seguir cumpliendo muchos más en vuestra compañía. ¡Gracias!