viernes, 10 de febrero de 2017

Esquí, raquetas y diplomas

Se acaba la experiencia y hay que "exprimirla" al máximo. Cinco horas de esquí para mejorar la técnica y poder tirarnos por pistas de mayor dificultad; o para darnos cuenta de que estos días nos están sirviendo para iniciarnos en este  deporte.
A media tarde, aún nos quedaban pilas para practicar senderismo por la nieve con raquetas. Los monitores decían que era fácil el circuito, no queremos pensar como deben ser las rutas complicadas.
La merienda fue especial: en el polideportivo, chocolatada con los monitores de esquí y entrega de diplomas para cada alumno, en los diferentes grupos. Hasta hubo pódium con medallas y mucha fraternidad.
Tras la ducha y antes de la cena, preparamos la maleta para la vuelta. Ayer noche, también tocaba la fiesta despedida con pruebas entre chicos y chicas. Ellas fueron las ganadoras y nos lo pasamos muy bien.



P.D.: en el álbum, podéis encontrar fotos del desayuno y otras. Por cierto, está prevista la llegada a Benicarló, sobre las 21h aproximadamente. Nos vemos.