martes, 25 de octubre de 2016

"Tomando fotos"

Este tierno corto te dará una lección sobre el amor y las relaciones.  Mucho se habla y se ha hablado sobre el amor a lo largo de nuestra existencia. Y aunque parece que tiene múltiples definiciones, la cuestión es que más allá de su contenido, el amor es algo que se siente, por lo que poco pueden hacer las palabras para describirlo…

En el amor, se apuesta por el mismo objetivo: la relación. Esto quiere decir que además de respetar la intimidad de cada miembro de la pareja en una relación, tiene que haber un "estar de acuerdo con hacia dónde nos dirigimos". Pues no podemos crecer juntos si nuestros caminos, deseos o visiones no tienen algún punto en común.
El corto lo usa como metáfora. Ambos protagonistas se encuentran de repente, efusivos y entusiasmados, cada uno con un objetivo a nivel individual: captar la belleza de una paloma a través de la fotografía… que posteriormente, lo convierten en un objetivo común.
Y en eso radica la sabiduría de una relación, en saber ser uno mismo cuando somos dos para construir el amor apostando por el mismo objetivo: la relación.