miércoles, 23 de octubre de 2013

¡¡¡Y por último...Aris!!!

Hoy os presentamos a la última mascota de los niños de 3º de infantil. Ella es Aris, es la nubariana de más edad y una amante de los cuentos. A través de ella los niños descubrirán el valor de los libros, ya que le encanta descubrir los tesoros que se guardan en ellos.
Cuando un libro cae en las manos de Aris, desliza su mirada lentamente por todos y cada uno de los elementos de su cubierta; acaricia las imágenes, se deja seducir por su título y, con un suave movimiento de nariz, nos hace viajar a todos a través del tiempo hasta los momentos que nos relatan sus páginas.
Sus viajes apasionantes nos llevaran a visitar cuevas y a cubrirnos con pieles, a caminar por los pasadizos de las grandes pirámides, a perdernos por callejuelas hasta llegar a los grandiosos castillos, a entender el profundo respeto de los indios por la naturaleza, a conocer los inventos que el ser humano ha diseñado para viajar y explorar, y por último, a mirar al cielo y descubrir el esfuerzo que el ser humano ha hecho para intentar comprenderlo.
A los niños de 3º de infantil les esperan unos mundos desconocidos y lejanos por descubrir. Y lo más importante, muchas divertidas aventuras.
¿Queréis acompañar a Aris en estos viajes?
Pues… ¡Debéis ayudarla a que no se olvide las gafas en cualquier sitio! Y sobretodo… que no se os olviden a vosotros las ganas de disfrutar y aprender.