Queridos alumnos:
Parece mentira…. pero ya han pasado dos años, dos años fantásticos estando a vuestro lado.
Sois una clase magnifica, trabajadora, simpática, participativa, entrañable….
Algunos nos conocemos desde pequeños, otros habéis ido llegando a lo largo de la etapa, pero ha sido muy especial para nosotras ver como todos os habéis adaptado a la clase, como habéis hecho amistad, como habéis aprendido a respetaros… Hemos aprendido juntos tantas y tantas cosas…
Hemos intentado dar lo mejor de nosotras mismas para que crezcáis con unos valores humanos que os sirvan para vuestro futuro.
Que de ahora en adelante tengáis mucha suerte en todo aquello que os propongáis y que lo hagáis con las mismas ganas e ilusión que nos habéis demostrado hasta ahora.
Os recordaremos siempre con mucho cariño y agradecimiento por todo lo que hemos vivido juntos en esta etapa tan difícil y complicada.
Y a los papás, también queremos daros las gracias por estar siempre ahí, al lado de vuestros hijos. Gracias también por el apoyo al colegio y en especial a nosotras.
Después de estos dos años que hemos pasado junto a vuestros hijos, queremos deciros, que tenéis unos hijos maravillosos que se merecen tener todo lo mejor que les pueda dar la vida.
¡Gracias a todos de corazón! Disfrutad del verano y hasta siempre…
Lourdes y M. Carmen