La Navidad de 2020 ha sido sin duda muy extraña, ya que la Covid-19 ha dejado a millones de personas (y a muchas marcas) sin muchos motivos ni ganas de llevar a cabo grandes celebraciones.
Sin embargo, poco a poco las grandes empresas empiezan a difundir contenidos navideños, apelando principalmente a la emotividad y a destacar aquellos aspectos que la pandemia ha potenciado más. Por ejemplo, la importancia de poder estar con nuestros familiares en persona, disfrutar de ellos y valorar todo lo que hacen por nosotros.
Esta es la fórmula que ha aplicado precisamente Disney, que ha difundido un precioso corto de 3 minutos de duración que está provocando tantos aplausos como lágrimas entre sus muchos espectadores (más de un millón en apenas dos días desde el lanzamiento).
El vídeo muestra la historia de una mujer llamada Lola, a quien le regalaron un peluche de Mickey Mouse en 1940 y que muchos años después hizo lo propio con su nieta. Ese juguete se convierte de alguna manera en el símbolo de su especial relación, que tiene una sorpresa final que sirve como homenaje general a los abuelos.