miércoles, 20 de febrero de 2019

Tarzán

El  jueves 14 de febrero los alumnos de 1º y 2º  y los de 3ºy 4º a las 11:15h, asistimos a la representación teatral en nuestro salón de actos, titulada “Tarzán” de la compañía “LaTournéTeatro” que ya nos ha visitado en otras ocasiones.
Tarzán narra la historia de un niño criado en la selva entre divertidos gorilas. Vivirá emocionantes aventuras y tendrá que decidir si quedarse a vivir entre animales o volver a la civilización. 
Esta es una versión teatral pensada y creada para niños en proceso de aprendizaje de la lengua inglesa. Se desarrolla a partir de un texto sencillo, dinámico, totalmente adaptado a los cursos asistentes, acompañado de un repertorio de canciones y coreografías inéditas, un espacio escénico mágico y colorido, unos personajes muy simpáticos y, cómo no, de la participación y colaboración de los niños.
Tal y como está contemplado en Nuestro Proyecto Educativo, consideramos muy positivo enriquecer la formación de nuestros alumnos disfrutando y valorando otra forma de expresión y comunicación como es el mundo del teatro. 
Los objetivos que pretendemos llevando a cabo este tipo de actividad son:
- Acercarse a la literatura desde un punto vista lúdico, de modo que pueden presenciar cómo esta obra cobra vida y así estimular su sensibilidad y gusto estético.
- Enriquecer su vocabulario y estructuras comunicativas.
- Estimular la imaginación y la creatividad.






Como siempre, gracias por colaborar en la formación cultural de sus hijos.