Los niños y niñas de 2º Ed. Infantil hemos aprendido de forma sencilla y divertida las diferentes estaciones del año en inglés, por medio del calendario del tiempo que tenemos en el aula. Podemos decir que las estaciones del año son un medio excelente para motivar a los niños. A través de ellas
conseguimos implicarlos en su realidad cotidiana, con la observación y análisis de su entorno natural. El niño explora los elementos del medio que le rodea. Va identificando los objetos y materiales del entorno y descubriendo sus propiedades. Reconoce las sensaciones que producen, se anticipa a los efectos de sus acciones sobre ellos, detecta semejanzas y diferencias, compara, ordena… Esto le lleva a ir comprendiendo el funcionamiento de la realidad en su entorno natural.
conseguimos implicarlos en su realidad cotidiana, con la observación y análisis de su entorno natural. El niño explora los elementos del medio que le rodea. Va identificando los objetos y materiales del entorno y descubriendo sus propiedades. Reconoce las sensaciones que producen, se anticipa a los efectos de sus acciones sobre ellos, detecta semejanzas y diferencias, compara, ordena… Esto le lleva a ir comprendiendo el funcionamiento de la realidad en su entorno natural.
The children can explore the elements of the way that surrounds him. It is identifying the objects and materials of the environment and is discovering its properties. They recognizes the sensations that they produce, is anticipated to the effects of its actions on they, detects resemblances and differences,
compares, arranges … This leads they to being understanding the functioning of the reality in its natural environment.