jueves, 19 de junio de 2014

Carta de despedida de 6ºD

Bueno, me han ofrecido la posibilidad de despedirme de vosotros en el bloc, al principio no sabía que decir. Poco a poco me han venido a la mente algunas ideas. La primera y principal ¿Quién te ha dicho que es una despedida? La despedida tiene algo negativo, de final de algo, creo que no, si fuera despedida, algo he hecho mal. Es un cambio, que vosotros queréis y vuestras familias y los profesores estamos orgullosos.
 


Sabemos que habéis trabajado duro, que os ha costado, que incluso a veces he sido duro para que trabajéis, pero habéis llegado a la meta triunfando. Me gustaría que entendáis que lo que ahora estáis disfrutando en este final de curso y los resultados en las notas son fruto de vuestro esfuerzo, y os puedo garantizar que la mayoría lo habéis hecho muy bien.
Pero también es importante que sepáis que todo no son notas, lo que más me alegrará es que el día de mañana digan que sois buenas personas, responsables, con unos valores claros, cumplidores , etc Entonces yo orgullosos podré decir “ es alumno/a mío”. Os pido que todo lo que hemos hablado en las tutorías, tanto de pastoral como las otras, lo tengáis presente y os acompañe siempre.

Bien, ahora quiero que sepáis una cosa: para mi sois los mejores, lo he pensado todo el tiempo, ahora en serio, de verdad, los mejores. Estoy muy orgulloso de cada uno de vosotros/as, me habéis hecho el trabajo muy fácil. Y la verdad me habéis dado un montón de cariño, esos es lo que yo he sentido los dos cursos, cariño y respeto de vosotros hacia mí, mucho cariño. Espero que yo os haya correspondido, es difícil porque lo habéis hecho muy bien. Me habéis hecho muy agradable el trabajar con vosotros.

Solo os puedo dar gracias, muchas gracias por todo. Todos vosotros me habéis dejado algo vuestro que me acompañará siempre y espero que yo os deje algo a vosotros/as. He estado muy a gusto con vosotros y os echaré de menos . Solo os puedo decir que me habéis hecho muy feliz estos dos cursos, gracias. SIEMPRE OS QUERRÉ.
Alfonso