jueves, 25 de abril de 2013

Nota informativa de Dirección

Apreciadas familias:
Se ha publicado ya ( DOGV núm. 7003/ 15.04.2013) la “Resolución de 12 de abril de 2013 , de la directora territorial de Educación, Cultura y Deporte de Castellón, por la que se establece el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional.”
Atendiendo al mismo, os comunicamos :
  • Del 3 al 8 de mayo: podéis pasar por la secretaría del Colegio, a recoger la hoja de solicitud ( documentación que vais a necesitar cumplimentar i/o adjuntar para presentar. )
  • Del 10 al 16 de mayo: período para presentar, también en la secretaría del colegio, las solicitudes de admisión debidamente cumplimentadas, con el resto de la documentación que corresponda adjuntar.
Ana Tere, nuestra Secretaria, os atenderá en todas las dudas que al respecto de este proceso se os puedan plantear. Os recordamos el horario de atención en Secretaría para la realización de estos trámites: de 9h a 13h y de 15h a 17h.
 
Aprovechamos la ocasión para clarificar la confusión que ha producido un artículo aparecido la semana pasada en la prensa local sobre la aplicación del plurilingüismo en nuestro Centro, el cual está en disposición el próximo curso para aplicar en toda la Etapa de Infantil y de Primaria los programas plurilingües solicitados por el centro. El Colegio “Ntra. Sra. de la Consolación” puede garantizar la continuidad del aprendizaje iniciado en todas las áreas hasta la finalización de las enseñanzas básicas que se imparten en el Centro; dispone además de los recursos humanos y materiales necesarios para ello, y cuenta con el compromiso total del Claustro para seguir potenciando la competencia lingüística de todo su alumnado y de llevar adelante con ilusión y profesionalidad nuestro Proyecto Educativo del Centro.
Recibid un afectuoso saludo
                                                               La Dirección del Centro