lunes, 25 de mayo de 2020

El arte en casa

¿Os apetece dar una vuelta por el museo virtual de la Consolación? ¿Sí? Pues en marcha.
Ahora que sólo podemos visitar los museos virtualmente, los alumnos y alumnos de P5 han realizado recreaciones de los maestros del impresionismo, cubismo, modernismo y otros movimientos pictóricos. ¡Son todos espectaculares!
Vais a poder contemplar obras pictóricas de un valor incalculable, de importantísimos pintores de todas las épocas y todos los estilos.
En todos los cuadros podéis apreciar el gran talento de los modelos posando para sus mecenas. Su gracia natural, fresca y desenfadada….y que decir del dominio de la técnica, la luz, el color. ¿A que estáis maravillados y asombrados con tanta creatividad? ¡Nosotras también! Si Goya, Tiziano, Picasso y Leonardo, entre otros, levantaran la cabeza, se quedarían con la boca abierta.
Muchas gracias mamás y papás por esas fotografías tan artísticas que nos habéis hecho llegar. Enhorabuena por ese derroche creativo. Y como no, felicitar a los modelos que han posado con mucha naturalidad y gracia. Un aplauso enorme a nuestros artistas y sus papis y mamis.
¡Sois los mejores!