martes, 15 de marzo de 2016

¡Menuda falla hemos montado!

Todos los años tenemos una falla “de lo más” y este año no podía ser menos. Desde que los smartphones, los facebooks y demás redes sociales están en nuestras vidas casi todo el mundo, incluidos nuestros niños, conocen los “emoticonos”; pero, ¿realmente sabemos lo que significan? Yo creo que sí ¿verdad? Los utilizamos para expresar lo que sentimos cuando nos comunicamos por escrito.
Nuestra falla está llena de emoticonos que reflejan sentimientos y emociones. Desde nuestro Centro siempre le hemos dado mucha importancia a la educación emocional de los chicos y este año, si cabe, más… y por este motivo la falla se centra en este aspecto y en otros que son el eje de nuestro sistema educativo. El uso del inglés en muchos de los letreros  y ese “Aprendo + Contigo” que rodea nuestro mundo no están ahí por casualidad.

¿Y qué decir de nuestro photocall elaborado por los papás y niños de primer ciclo? ¡¡Ha triunfado!! Es que… tenemos unas familias fantásticas que siempre están ahí para echar una manita y participar activamente en todo lo que se pueda y… para muestra un botón: ¡Menudas tartas que hacen! ¡Vaya pintaaa! Si es que sólo con mirarlas empiezas a salivar ;) 


En fin, un año más daros las gracias a todos por vuestra colaboración en el casal "Delwende" y por formar parte de esta gran familia.